lunes, 17 de octubre de 2011

Aquí estoy porque he venido.

Aaaaaaa los buenos días, tardes, noches, o como os pille. Bueno, por fín, después de años, si, años, barajando la idea de escribir un blog, me he decidido ( y también me andan ayudando con "pequeños empujoncitos morales"más de una amiga).Así que este es mi primer post.

Érase que se era, en una lejana ti...QUE NO!!! a ver si os creéis que os voy a soltar rollos, nanai.

Bueno , pongámonos serios. Empecé a barajar la idea de un blog en el año 2006 ya que iba a mudarme a Estados Unidos, así que mirando y mirando en busca de inspiración di con una entrada de blog en una página de una red social, y ni me acuerdo cómo, topé con una entrada preciosa de otra chica de mi misma edad en la que hablaba de su madre, me conmovió y me llegó por varias cosas que al parecer teníamos en común, y que por cierto ahora ella escribe un blog buenísimo, no os lo perdáis Veni,Vidi,Vici (y agradezco mucho haber leído esa entrada por casualidad, pero eso lo dejamos para otra entrada, ¿si?) Pues eso, que IBA a quedarme en EE.UU pero, la vida da muchas vueltas, y volví a España y como todos y todas los que seáis españoles o viváis o hayáis vivido en España sabéis....el tema trabajo sobretodo en el Sur, no es que esté para tirar cohetes ni lo más mínimo, así que habiendo conocido a un rubio rubísimo y con poco que perder, decidí darle una oportunidad al ir a Finlandia. Ya van 2 años y medio.

Este blog, aunque el título sea "Una Andaluza en Finlandia" y claro está de a lugar a que se piense que exclusivamente relataré sobre Finlandia y sus costumbres, no será el caso ya que de acuerdo con mi personalidad, no podría dedicarme a tan sólo un tópico porque me da un jamacuco.Así de simple. Muchos son los temas que me interesan y si me tenéis un poquito de paciencia dominaré el arte de los códigos XML y HTML o como quieran llamarlos. Aquí se hablará de música(de todo tipo, soy melómana y.....se agradecen SIEMPRE colaboraciones de parte de vosotros eh??Me flipa descubrir música nueva)  de manualidades que se me ocurran, de mis avances en el mundo culinario, así que recetitas de todo tipo (pero no os hagáis ilusiones que no soy muy mañosa) hmmmm qué más?? Películas, MA-QUI-LLA-JE <------- mi perdición en fin un popurrí de todo lo que pase por mi cabeza así que....AGARRAROS QUE VIENEN CURVAS!!!!

P.D.:Gracias por leerme y esta tarde intentaré arreglar este desastre de blog :) besos a todos y todas.

13 comentarios:

  1. Poco a poco, cariño. Esto va lento pero llegaremos a dominar los códigs HTML y demás....
    Bonita presentación. Ahora a esperar con ansias tu siguiente post ;)

    ResponderEliminar
  2. Los dominaremos!! Muchas gracias corazón....varias cosas tengo en mente ya ;) Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaa!!!!
    Tu tranquila, poco a poco, que ninguna hemos nacido aprendida. A mi parecer, ya has empezado a lo grande. Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  4. Ains no me digas!! me encanta que te encante!!! Muchas gracias! :))))
    P.D.: Tengo que ponerme al día con el blog de todas! Muaks!

    ResponderEliminar
  5. A mi parecer tambien has empezado a lo grande!!!! Bueno, a mi parecer a lo MUY grande - gracias por la mencion, chati. Sabes que es mutuo y que es a diario que doy gracias porque un buen dia encontraste esa entrada en el "maispeis".

    ResponderEliminar
  6. :) Me hacen muy feliz tus palabras!!! me quedo sin respuesta (y eso mejor tengo que arreglarlo porque al tener un blog más me vale saber contestar jajajajaaja ) Mil besos para ti tb. Y....Seguimos posteando!

    ResponderEliminar
  7. ya estoy aqui!!!!! me ha superencantado!!!! ya sabes que nosotras en esto te apoyamos a muerte, muchos animos y "pa´lante" !!!!!

    pd: si necesitas de alguna colaboración potinguil ya sabes que me tienes a tu entera disposicion, eso si tu sigue peleandote con el html y el otro que yo con esos no me hablo... jajajajaja
    besitos brujita de las nieves!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. oleeeeeeeeeee, oleeeeeee, qué ilusión más grande, sí, sí, sí, me súper-mega-ultra encantaaaaaaa, yujuuuuuu, yjuuuu!!!!!!y y yo he sido la última en enterarme, jo!!!!!!

    dominarás esto, como lo haces con todo. porque vales tela y porque eres tan interesante y tan buena que tu blog ya merece la pena. Te quiero mucho, mucho. Soy Arenita

    ResponderEliminar
  9. MJ!!! Mira que me hace ilusión vuestros comentarios jejeejejejeje fíjate que había pensado en hacer un apartado para que hagas alguna que otra intervención potinguil, por eso que dudaba del título del blog :) cuando saque el látigo para arreglar lo del html te aviso!! Me alegro que te haya gustado la introducción.

    Y "Arenita" con tanto follón que nos traemos de mensajes privados y lo atareá que tú andas con el trabajo (Gracias a Dios) siento que te hayas enterado la última pero míralo por el lado bueno esto está a medio hacer como quien dice :)
    Yo también te quiero.....TELA!!!! y te agradezco hasta el infinito esas palabras tan preciosas que me dedicas porque sé que lo dices de corazón (porque si no te sale del alma, no dices ni haces las cosas)

    Ahora, voy a hacer la cena Besos a porrillo!!!

    ResponderEliminar
  10. Ama del calabozo18 octubre, 2011

    ainssssssssssss, q ayer desde el movil no me aclaraba para ponerte nada.... ME SUPER-ENCANTAAAAA!!!!, voy a ser tu fan number one!!!.
    Bueno, que no hace falta q te diga q te adoro, q tengo muchisisisisisimas ganas de q vengas y que no sabes lo cerca q te tengo aun estando tan lejos.... Tus charlas me han ayudado tela y nunca imagine q alguien tan lejos podia ayudarme tanto. Sabes q tenemos una extraña conexion tipo "tu a boston y yo...", jeje,que tendremos que seguir investigando!!!.
    Y sobre tu blog, obviamente colaboraremos todas las onpacas todo lo que podamos, yo si quieres puedo compartir mis maravillosas nociones de ingles vallecano que tan lejos me ha llevado, a Marbella ni mas ni menos, jeje....
    Sabes que estas con nosotras en cada onpaqui-quedada...
    TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO
    DORA!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!! Mi niña!!! Que emoción más grande al leer tu comentario :) Y no sabes cuánto te agradezco pasarte por aquí a dedicarme esas palabras, nuestra conexión ha sido una gratísima sorpresa (has visto que bien que hablo por los Blossss jaajjaajaja) Y no sabes lo que me llena el saber que te he ayudado, es la mejor recompensa que se puede tener por cualquier gesto que se haga.Yo también tengo ya ganas de ir pa España Cañí.....uffffff!! muchas muchas!!
    Ya sabéis si tenéis preguntas sobre Finlandia que yo pueda aclarar o....no sé cualquier cosa en este Blog hay cabida para todo.
    Clases de Inglés Vallecano eh??? Hmmmm Interesting!! ;) Y yo te adoro de vueltaaaaaaaa y te mando muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Ali me encanta, ya sabes que yo de escribir no soy mucho yo soy de hablar debajo del agua si hace falta jaajajjaa , Que ganas tengo que de verte. Muchos besos guapa Arancha

    ResponderEliminar
  13. Gracias!!Yo tb tengo muchas ganas de verte y ya nos hincharemos de hablar en persona. Un saco lleno de besotes para tí!!!

    ResponderEliminar