viernes, 4 de noviembre de 2011

Arte Finlandés

Señoras y señores, estimado público:

Hoy quisiera hablarles de cierta persona totalmente polifacética lo mismo canta, que baila, que filosofa.
Les presento a: Johanna Tukiainen, o como cariñosamente la llaman Tuksu.
La foto que se encuentra sobre estas líneas, data del año 2005, cuando aún no había saltado a la fama, cosa que sucedió por el año 2008 y por sus propios meritos, es decir debido a su puesto de trabajo en esos momentos (Stripper o, bailarina exótica agarrada a un palo como quieran llamarlo) conoció al entonces Ministro de Asuntos Exteriores de Finlandia, tuvieron unas cuantas charlas culturales y se montó un "chou" que pa qué en el cuál ella mostró los mensajes de texto que dicho ministro le había estado mandando. Y ustedes dirán: ¿Y por qué ha decidido esta muchacha semejante título para esta entrada? Pues muy sencillo, yo les demuestro que a raíz de este incidente, la tal Johanna ha ido convirtiéndose en un auténtico CUADRO<----los cuadros son arte, ¿no?
El tiempo pasó, ella ganó dinerito a base de revista del corazón y apariciones, y se puso tetas y extensiones. Se hizo rinoplastia la cual no tuvo reparos en mostrar mientras grababa canciones para su álbum:

La canción en cuestión:

Cuando en realidad, canta así (y se deja grabar y publicar en youtube por una revista en concreto)


En realidad con esta mujer tengo yo ya por lo menos una sección pero... me da grima.Después de ver esto me tocó ver las fotos de su boda el invierno pasado.

Se casó, llevó los papeles de divorcio a las pocas semanas, los recogió al día siguiente, luego hizo lo mismo su marido en esa misma semana y....bueno por lo visto esta vez va en serio y el lunes sabremos si se divorcian!! también ha vídeos de ella y su hermana borrachas a más no poder intentando ser levantadas por la policía a las puertas de una Disco...todo muy glamuroso!!!!Reflexiones? No tengo palabras para esto. Tan sólo el afán de compartir y despotricar contra alguien que no da un palo al agua, a ver si se pensaban que como Finlandia tiene tan poquita gente que de esto no había!

14 comentarios:

  1. jeje, esta visto q este tipo de gente esta en todas partes.... y nos quejamos de España!!! En fin, que triste que algunos tengamos q currar y aun asi no llegamos y mira algun@s.....
    En fin, mi nordi, q me encanta q compartas con nosotros toooooodo lo q pasa por aquellas tierras.
    besazos,
    Dora!!!

    ResponderEliminar
  2. Olé ni niña! Me alegro muchísimo de que te guste, en todas partes cuecen habas!(y si no comparto estas cosas me lo quedo dentro y me carcome jaja)Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. uy!! esto me suena a mi ehn??? jajajaja, la muchacha en cuestion estaba mejor antes de operarse que ahora, y bueno pelagartas vividoras del cuento tenemos aqui unas pocas... se da un aire a la esteban no?? jajaja, que arte tiene mi bruji!!!.

    ResponderEliminar
  4. Pues como muchas, que se les va la mano....el adjetivo "pelagarta" debería usarse más jajajajaja y nació en el 78....mu espabilá. A la Esteban??? jajajajaja pos por el cuento que tiene si!! no? :) Besotes! Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela....se ha copiado de nuestra frente!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ya sé quién eres anónimo jajaajajaja y no tengo NI IDEA de a lo que te refieres.....

    ResponderEliminar
  7. PD:Mis pedos tienen más ritmo!! tu sister

    ResponderEliminar
  8. Estás como una chota.....te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja... pero esta última es la que se comió a la Johanna, no?..jajajaja... Es que me pierdo!! menudo ejemplar!!
    De cosas así no se libra ningún país!!

    Muy divertido! aunque casi muero al escucharla cantar en directo..jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Soy super fans de su voz en vivo y en direSto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas!! No he visto estos comentarios hasta ahora :( lo siento! Glori yo ya no sé si es la que se comió a Johanna, o si es un Alien que ha tomado el cuerpo de Johanna... pero que sepáis que os he puesto el video en el que canta mejor de todos!! <---no es broma.
    Muchos besos a las dos, sois unos amores.

    ResponderEliminar
  12. Ay madre!! He entrado en tu blog porque se me hacia raro que no publicaras nada y acabo de darme cuenta que no me ha estado avisando de que tenias posts nuevos... que mal :( ahora intentare a suscribirme otra vez.

    Que circo lo de esta tipa!!! O sea que por ahi tambien teneis frikis!! jajajaja En la foto de la boda parece Carmen de Mairena vestida de novia! Que estropicio se ha hecho la pobre en la cara....

    ResponderEliminar
  13. No pasa nada, hasta ahora voy a paso de tortuga!!! aquí frikis?? claaaaaaaaroooooo!!! no iban a ser menos! Y Carmen de Mairena totaaaaaaaaal pero ella vive del cuento y tan feliz. Ainssssss

    ResponderEliminar
  14. En la primera foto se parecía a La úngara!!!! la madre que la parió el día de su boda...no he podío evitarlo y en mi mente ha estallao el videoclip de..... SOMOS LOS CONGUIIIIITOOOOSSSS....

    ResponderEliminar